Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Al principio, éramos solo un par de operadores aficionados que no entendían mucho sobre el mercado. Sin embargo, disfrutamos investigando tanto como pudimos sobre nuevas estrategias y tendencias comerciales. Nos encontramos con una buena cantidad de operaciones inestables, pero eso no nos detuvo.

A medida que adquirimos más experiencia, sentimos que podíamos llevar nuestro viaje comercial un paso más allá con un software que podría ayudarnos a optimizar nuestras habilidades comerciales. No queríamos dejar de operar de la forma tradicional, pero queríamos algo que pudiera ahorrarnos tiempo cuando estábamos ocupados con otras cosas.

Aquí es cuando apareció Immediate Edge. Creíamos que con la ayuda adecuada, podríamos desarrollar una gran aplicación que pudiera enseñar a las personas cómo mejorar sus operaciones. Para lograr esto, contratamos a varios traders apasionados que tenían el mismo objetivo que nosotros: ayudar a las personas.

Gracias a años de esfuerzo, podemos decir con seguridad que Immediate Edge es una aplicación eficaz y confiable que todos pueden usar para optimizar sus operaciones, independientemente de su nivel de habilidad actual. También hemos creado una gran comunidad de operadores que constantemente nos brindan comentarios sobre nuestra aplicación, lo que nos ayuda a actualizarla con más funciones a medida que pasa el tiempo.

Acerca de Immediate Edge

Esta es una herramienta que cualquiera puede usar para aprender más sobre el trading o mejorar sus sesiones de trading. Lo mejor de esta aplicación es que se puede configurar en cuestión de minutos y no hay muchos requisitos para que funcione. Siempre que tenga una conexión a Internet, puede obtener acceso a Immediate Edge.

Esta aplicación funciona como un robot de comercio automático, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es configurar sus parámetros comerciales para comenzar, y la aplicación hará el resto. Al utilizar esta función de "comercio automático", está ahorrando tiempo que puede invertir en otras cosas que disfruta.

Si tiene una vida ocupada, le recomendamos encarecidamente que utilice Immediate Edge. Puede aliviar la carga de tener que monitorear el mercado durante horas, así como mostrarle muchas estrategias comerciales nuevas que puede probar de vez en cuando.

¡Únase a nuestra comunidad de comerciantes apasionados!

El éxito de Immediate Edge se debe a nuestra comunidad de comerciantes. Los comentarios de nuestros usuarios nos han ayudado a ver algunos detalles que podríamos mejorar, así como a corregir pequeños errores que pueden aparecer de vez en cuando. En general, esta es una versión estable de Immediate Edge, y puede usarla desde cualquier lugar que desee sin ningún problema.

El comercio en línea se está volviendo cada vez más popular cada año. Esta ha sido una experiencia muy emocionante para nuestro equipo y queremos compartir todo nuestro conocimiento y estrategias con nuestros miembros. Gracias a Immediate Edge, podemos hacerlo ahora.

Unirse a nuestra comunidad es tan fácil como siempre; ¡Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de registro y puede comenzar a usar nuestra aplicación de inmediato a su máxima capacidad! Únase a nosotros ahora y descubra todas las cosas que puede hacer con Immediate Edge.