Immediate Edge

¡Únase a la comunidad de Immediate Edge y mejore sus habilidades comerciales!

¿Qué es el comercio en Línea?

El comercio en línea se está convirtiendo en una forma muy popular de ejecutar transacciones de compra y venta de criptomonedas, contratos por diferencias (CFD), activos y otros tipos de bienes. El comercio en línea existe desde 1971, cuando la Asociación Nacional de Cotizaciones Automatizadas de Operadores de Valores (NASDAQ) se convirtió en el primer software que inició el comercio en línea.

Con el paso de los años, ha habido varios cambios en las plataformas de negociación en línea; Ahora hay cientos de activos diferentes que puede intercambiar, mercados en los que puede invertir y un software revolucionario que facilita el proceso de negociación.

Para facilitar su experiencia comercial, recopilamos tanta información como pudimos sobre estrategias comerciales y la pusimos en el desarrollo de la aplicación oficial Immediate Edge, que ahora está disponible para todos nuestros miembros. Este software fue diseñado para personas que desean una experiencia comercial más fluida, ya sean principiantes o usuarios experimentados.

¿Cómo funciona el comercio en línea?

El comercio en línea tiene una premisa básica, pero su ejecución es más compleja. En esencia, implica ejecutar órdenes de compra / venta a través de Internet. Puede negociar una amplia variedad de activos, como CFD, materias primas, bonos, divisas, criptomonedas y muchos más.

Para comenzar a operar en Internet, todo lo que necesita es una computadora y una conexión estable a Internet. Después de crear su cuenta de operaciones, puede comenzar a comprar o vender activos cuando lo desee.

Sin embargo, operar no es tan fácil como parece. Esta actividad implica muchos riesgos, planificación y prueba y error. Cuando se trata de negociar activos en línea, algunos de ellos pueden ser muy volátiles. Cuando comience a operar, debe practicar, dedicar tiempo al estudio de los datos del mercado para la preparación de estrategias comerciales nuevas y mejoradas.

Con el crecimiento constante del comercio durante los últimos años, se creó un software comercial moderno con la intención de facilitar aún más todo ese proceso. El comercio tradicional es difícil de dominar y no todo el mundo tiene tiempo suficiente para dedicarse a eso. Gracias a estas nuevas piezas de software, los principiantes pueden comenzar a operar sin muchos problemas.

¿Cómo funciona Immediate Edge?

¡Esta es la aplicación oficial de Immediate Edge! Su objetivo principal es ayudarlo a operar de una manera más rápida y fluida. Entendemos que comenzar a operar puede no ser tan sencillo para todos, por eso creamos este software para que sea más fácil de entender para cualquier tipo de usuario.

Para utilizar Immediate Edge, primero debe configurar sus parámetros comerciales (si no sabe cómo configurar estos parámetros, la aplicación proporciona un proceso de configuración fácil de entender). Después de hacer esto, la aplicación estudiará los datos del mercado hasta que encuentre una buena oportunidad comercial para usted. Dependiendo de cómo configure la aplicación, puede notificarle sobre esta oportunidad comercial o ejecutar una orden de compra / venta en su nombre.

Existen varios beneficios de usar Immediate Edge. Sin embargo, lo mejor de todo es que puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo estudiando los datos del mercado y buscando oportunidades comerciales usted mismo. Este tipo de comercio tradicional puede resultar demasiado estresante para los principiantes, por lo que ofrecemos una herramienta que puede ayudarlo a operar de manera más eficaz.

Tenga en cuenta que esta aplicación puede ser utilizada por usuarios de todos los niveles. Si es un principiante, puede usar la aplicación para aprender los fundamentos del comercio y tener un comienzo más fluido. Por otro lado, si es un usuario avanzado, aún puede usar la aplicación para ahorrar tiempo en sus operaciones.

¿Cómo puede Immediate Edge ayudarle con sus operaciones?

Ya sea que sea un usuario principiante, intermedio o avanzado, hay muchas formas de aprovechar al máximo Immediate Edge. Primero, debe comprender cómo las aplicaciones comerciales pueden ser más eficientes que el comercio tradicional.

Cuando el comercio en línea se convirtió en una tendencia, muchas personas quisieron intentarlo y tuvieron malos resultados. Esto se debe a que hay poco o ningún margen de error; el más mínimo error puede costarle una gran cantidad de dinero, lo que desanima a los recién llegados. Si bien muchas personas han hecho las paces con el hecho de que el comercio siempre implica algunos altibajos, otras personas sienten que están desperdiciando todo su depósito en estos intercambios.

A medida que se vuelve más hábil, sus métodos de negociación podrían aumentar significativamente con su capacidad para realizar operaciones por su cuenta sin el software, pero no existe un método preciso para hacerlo; tienes que seguir practicando y estudiando.

Immediate Edge puede eliminar la mayor parte de ese estrés. Esta aplicación funciona con algoritmos avanzados y medidas de seguridad, que aseguran que tenga una experiencia comercial más placentera. La mayor parte del factor de estrés proviene de monitorear constantemente los datos del mercado para encontrar una buena operación para usted. Las aplicaciones comerciales controlan los datos del mercado por usted, dejándolo con una experiencia sin estrés.

Otra gran característica de Immediate Edge es que aprende constantemente de sus estrategias comerciales. Después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo con la aplicación, es posible que busque operaciones que se adapten a sus criterios más rápidamente, ya que se adapta continuamente a sus hábitos comerciales diarios.

En general, estas funciones funcionan muy bien para los principiantes, ya que eliminan el estrés y la frustración de la ecuación, pero también son buenas para los usuarios avanzados que desean ahorrar tiempo en sus operaciones diarias.

Beneficios de usar Immediate Edge

En este momento, hay cientos de aplicaciones comerciales que puede usar, por lo que puede resultar difícil elegir una con la cual se sienta confiado y le parezca efectiva de inmediato. Queremos que comprenda todos los beneficios de Immediate Edge correctamente para que pueda tomar una mejor decisión sobre qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades.
Tenga en cuenta que actualizamos constantemente las funciones de Immediate Edge para que sea una mejor experiencia para usted y pueda mantenerse al día con las tendencias comerciales.

Es fácil de configurar y usar

La configuración de Immediate Edge no requiere mucho tiempo y puede hacerlo desde cualquier lugar que desee. Una vez que se convierte en miembro de la comunidad Immediate Edge, automáticamente obtiene acceso completo a las funciones de la aplicación. Si es un principiante, es posible que se tome un poco más de tiempo para averiguar cómo funciona todo, pero puede tomar tan solo 20 minutos cada día configurarla cuando ya se familiarice con la aplicación.

Hicimos todo lo posible para que Immediate Edge fuera fácil de entender para todos. Hemos recibido consejos de traders avanzados de todo el mundo para obtener más información sobre cómo debería ser una aplicación de trading eficiente. Después de muchas fases de investigación y desarrollo, podemos decir con seguridad que nuestra aplicación es fácilmente comprensible para todo tipo de usuario, lo que la hace más accesible.

Todo el dinero que gana es totalmente suyo

Muchas plataformas comerciales en Internet le cobran tarifas adicionales por usar dicha plataforma. Esto significa que de cada retiro que hagas, esa empresa toma un pequeño porcentaje, dejándote con una parte de lo que ganaste. Si bien esto no es malo, entendemos que la mayoría de los usuarios quieren quedarse con el 100% de sus ganancias.

Todas las ganancias potenciales que obtenga con Immediate Edge son suyas; no tomamos ningún porcentaje del proceso de retiro, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Sin embargo, tenga en cuenta que dependiendo de su institución bancaria, es posible que deba pagar una pequeña cantidad para recibir su dinero. Para asegurarse de esto, le recomendamos que se comunique con su banco y solicite sus tarifas de retiro.

Utiliza tecnología avanzada de IA

Las aplicaciones comerciales exitosas siempre deben ser confiables. Si bien el comercio implica un cierto grado de riesgo, eso no significa que siempre vaya a fallar. Immediate Edge funciona como una herramienta que puede utilizar para seguir aprendiendo sobre cómo funciona el comercio y cuáles son las mejores estrategias comerciales para usted.

Ya sea que opere con divisas, CFD o criptomonedas, las capacidades avanzadas de inteligencia artificial de la aplicación pueden aprender de cada una de sus operaciones, ofreciendo una experiencia mucho mejor cada vez que usa la aplicación.

No hay cargos ocultos

Las tarifas de retiro no son la única forma en que las plataformas comerciales pueden obtener más dinero de usted. Algunos de ellos pueden pedirle que pague una tarifa por el registro, el mantenimiento de la cuenta, las funciones adicionales, etc.

Nuestro equipo comprende que esto puede resultar incómodo o molesto para la mayoría de los usuarios, por lo que decidimos mantener Immediate Edge como una aplicación completamente gratuita. Todo, desde el registro hasta los retiros, es gratuito para todos nuestros miembros. Para convertirse en miembro, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de registro y esperar nuestra confirmación por correo electrónico.

Es compatible con varios dispositivos

Una de las principales cosas que queríamos abordar con Immediate Edge era la compatibilidad. La mayoría de los comerciantes profesionales utilizan una computadora potente para realizar un seguimiento de las últimas tendencias comerciales y encontrar buenas oportunidades comerciales. Sin embargo, su comercio también podría ser más eficiente si pudiera acceder a su cuenta desde cualquier lugar.

Immediate Edge se puede utilizar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet y un navegador estables. Esto significa que puede usar su computadora o computadora portátil como su "dispositivo principal" para operar, pero aún puede acceder a la aplicación desde su teléfono o tableta siempre que salga de su casa. Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todo, incluso si no está en casa.

Proporciona un proceso de negociación automático

Lo mejor de Immediate Edge es que automatiza la mayor parte del proceso de negociación, de modo que todo lo que tiene que hacer es comprobarlo periódicamente para ver si hay actualizaciones. Después de ingresar sus parámetros comerciales y hacer clic en el botón "Operar", ¡está listo para comenzar!

Muchos usuarios no se sumergen completamente en el comercio porque creen que es demasiado difícil de aprender, ¡y tienen razón! Tienes que dedicar una buena cantidad de tiempo a estudiar si quieres convertirte en un verdadero trader profesional. Sin embargo, con la ayuda de Immediate Edge, puede aprender los fundamentos del comercio de inmediato sin perder mucho tiempo.

Puede configurar la aplicación para que le notifique sobre nuevas operaciones y las ejecute automáticamente. De esta manera, no es necesario que realice un seguimiento del comportamiento del mercado en todo momento, lo que le brinda más posibilidades de realizar otras actividades que disfrute.

Puede elegir fácilmente los activos que desea comerciar con Immediate Edge

Puede utilizar Immediate Edge para negociar cualquier tipo de activo con el que se sienta más cómodo. No todos los comerciantes quieren comprar o vender las mismas cosas, por lo que queríamos asegurarnos de que pudiera usar la misma aplicación para todo.

Por ejemplo, si comercia principalmente con criptomonedas, puede utilizar la aplicación para realizar este tipo de transacciones. Por otro lado, si desea comenzar a operar con un tipo diferente de activo junto con las criptomonedas, también puede hacerlo. Todo lo que se necesita son unos minutos cada día para configurar la aplicación.

Recuerde que para tener éxito en las operaciones, debe ceñirse a un plan de operaciones en particular de vez en cuando; asegúrese de no cambiar de estrategia constantemente.

¿Cómo puede registrarse en Immediate Edge?

Immediate Edge es una de las mejores formas de comenzar a operar lo antes posible, ¡esto se debe a que el proceso de registro solo toma unos minutos! No necesita ningún conocimiento previo sobre el comercio para comenzar; todo lo que necesita es un dispositivo con una conexión a Internet estable y un navegador.

Paso uno: registro

Primero, complete nuestro formulario de registro (puede encontrarlo más adelante en este sitio). Allí, debe ingresar su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Después de enviar todo, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace. Cuando haga clic en este enlace, se convertirá en miembro de nuestra comunidad.

¡Ser miembro de Immediate Edge le otorga acceso completo a las funciones de la aplicación de forma gratuita!

Paso dos - Finanzas

Este es un paso importante en su proceso de configuración. Tenga en cuenta que para comenzar a operar, debe invertir una cantidad mínima de dinero. Si es un trader avanzado, ya sabe que cuanto mayor sea el monto de la inversión, mejor. Sin embargo, también significa que sus riesgos de perder dinero son más elevados.

Si es un principiante, le sugerimos que invierta nuestra cantidad mínima recomendada. De esta manera, puede tomarse su tiempo para aprender todo sobre el software sin preocuparse demasiado por su inversión.

Paso tres: comercio

El último paso es bastante fácil de seguir, pero debe hacerlo con cuidado. Debe configurar sus parámetros comerciales para que la inteligencia artificial pueda buscar con éxito operaciones que se ajusten a sus criterios. Puede tomarse todo el tiempo que desee, así que asegúrese de explorar la aplicación tanto como sea posible.

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón "Operar" para comenzar.

Preguntas frecuentes

Si es nuevo en el comercio, es normal que tenga algunas preguntas sobre cómo funciona. No investigar lo suficiente es un error común que cometen los principiantes, por lo que queremos asegurarnos de que comprenda todo correctamente.

Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes para que tenga una idea más clara de cómo puede utilizar nuestra aplicación para mejorar sus operaciones.

¿Necesito tener alguna experiencia en el comercio para utilizar Immediate Edge?

¡Puede usar Immediate Edge incluso si no tiene ninguna experiencia previa con el comercio! Diseñamos esta aplicación de manera que cualquier usuario pudiera entenderla correctamente. Si es un principiante, es posible que le lleve un poco más de tiempo configurar todo como lo desee.

Sin embargo, a medida que pases más días usando la aplicación, te familiarizaras con la configuración, lo que hará que sea más fácil configurar todo cada vez. Si es un usuario avanzado, aún puede usar la aplicación para ahorrar tiempo en sus operaciones.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar cada día a Immediate Edge?

No hay una respuesta general a esta pregunta, ya que la experiencia puede variar de persona a persona. En promedio, los principiantes pueden tardar entre 30 y 45 minutos en configurar la aplicación cada día. Por otro lado, los profesionales pueden tardar entre 15 y 20 minutos en configurar sus parámetros comerciales.

Independientemente de su nivel de habilidad, seguro dedicara menos de una hora a configurar la aplicación todos los días, lo que le ahorra una gran cantidad de tiempo.

¿Puedo operar desde mi teléfono inteligente?

¡Si! Immediate Edge es compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes del mercado. Si su teléfono inteligente tiene una conexión a Internet y un navegador estables, puede usar la aplicación.

¿Qué tipo de activos puede negociar?

Puede negociar cualquier tipo de activo que considere apropiado. ¡Nuestra aplicación de operaciones funciona con criptomonedas, CFD, bonos, divisas y más! Si alguna vez desea intercambiar un tipo diferente de activo, puede cambiar fácilmente su configuración en unos segundos.

¿Immediate Edge Es Gratís?

Esta aplicación es completamente gratuita para nuestros miembros. No cobramos ninguna tarifa de registro o retiro, lo que significa que su dinero es 100% suyo para siempre. Cuando tenga dinero en su cuenta, puede guardarlo, retirarlo o reinvertirlo sin cargos adicionales.

Queríamos hacer que esta aplicación fuera accesible para los entusiastas del comercio y los profesionales, por lo que decidimos mantener todo lo más accesible posible.

El comercio se trata de eficiencia y coherencia. Si le dedica suficiente tiempo, aprenderá nuevas y mejores formas de ejecutar sus operaciones. Con la ayuda de Immediate Edge, puede hacer todas estas cosas mientras ahorra tiempo, lo cual es excelente si tiene una vida ocupada.
Para unirse a nuestra comunidad de traders apasionados, ¡asegúrese de completar nuestro formulario de registro!
Connecting you to the best broker for your region...