Immediate Edge

¡Únase a Immediate Edge y mejore sus habilidades de trading!

Graph goes up
¡Regístrese GRATIS y comience su viaje de trading HOY!
Su nombre es demasiado corto (por lo menos 2 caracteres)
✔
Su apellido es demasiado corto (por lo menos 2 caracteres)
✔

¿Qué es el trading en línea?

El trading en línea se está convirtiendo en una forma muy popular de ejecutar transacciones de compra y venta de criptomonedas, activos y otras monedas. Ha existido desde 1971, cuando NASDAQ se convirtió en el primero en comenzar el trading en línea.

Con el paso de los años, ha habido varios cambios en las plataformas de trading en línea; ahora hay cientos de activos diferentes que puede intercambiar, mercados en los que puede invertir y plataformas que facilitan el proceso del trading para usted.

Para facilitar su experiencia en el trading, el equipo ha recopilado toda la información posible sobre estrategias de trading y la ha puesto en el desarrollo de Immediate Edge, ¡una plataforma que ahora está disponible para todos los miembros! Fue diseñado para personas que buscan una experiencia de trading más fluida, ya sean principiantes o usuarios experimentados.

Computers
Bitcoin Graph on a phone

¿Cómo funciona el trading en línea?

El trading en línea tiene una premisa básica, pero su ejecución es más compleja. En esencia, se trata de ejecutar órdenes de compra/venta a través de Internet. Puede operar con una amplia variedad de activos, como materias primas, bonos, divisas, criptomonedas y más.

Para comenzar en el trading en Internet, todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet estable. Después de crear su cuenta de trading, puede comenzar a comprar o vender activos cuando lo desee.

Sin embargo, el trading no es tan fácil como parece. Esta actividad implica muchos riesgos, planificación y prueba y error. Cuando se trata de trading de activos en línea, algunos de ellos pueden ser muy volátiles. Cuando comience a hacer trading, debe involucrarse en la práctica, el estudio de los datos del mercado y la preparación de estrategias de trading nuevas y mejoradas.

Con el crecimiento constante del trading en los últimos años, se crearon plataformas de trading modernas con la intención de facilitar aún más ese proceso. El trading tradicional es difícil de dominar y no todo el mundo puede dedicarle tiempo y esfuerzo. Gracias a estas nuevas plataformas, incluso los principiantes pueden comenzar en el trading con un poco de ayuda.

¿Cómo funciona Immediate Edge?

¡Esto es Immediate Edge oficial! Su objetivo principal es ayudarlo en el trading de manera más suave y fluida. El equipo entiende que entrar en el trading puede no ser sencillo, por lo que han creado esta plataforma para que sea más fácil de entender para todos.

Para usar Immediate Edge, primero debe aclarar sus preferencias y parámetros de trading, compartiéndolos con su corredor asignado, para que puedan ayudarlo a encontrar posibles oportunidades de trading específicamente para usted y enviarle las notificaciones correctas.

Existen varias ventajas al usar Immediate Edge. Sin embargo, lo mejor de esto es que puede ahorrarle mucho tiempo investigando el mercado y buscando oportunidades de trading. Este tipo de trading tradicional puede ser demasiado estresante para los principiantes, por lo que han creado una plataforma que puede ayudarlo a operar de manera más efectiva.

Tenga en cuenta que Immediate Edge puede ser utilizado por usuarios de todos los niveles. Si es un principiante, puede usar la plataforma para aprender los fundamentos del trading y tener un comienzo más fluido. Y si es un usuario experimentado, aún puede usar la plataforma para ahorrar tiempo en sus operaciones.

3D Crypto graph
CFD’s graph on I-phone

¿Cómo puede ayudarle Immediate Edge con su trading?

Tanto si es un usuario principiante, intermedio o avanzado, hay muchas maneras de aprovechar al máximo Immediate Edge. Primero, debe comprender cómo las plataformas de trading pueden ser más eficientes que el trading tradicional.

Dado que el trading en línea se convirtió en una tendencia, fue algo estresante para la mayoría de las personas. Esto se debe a que hay poco o ningún margen de error; el más mínimo error puede costar mucho dinero, lo que es desalentador para los novatos. Si bien muchas personas han hecho las paces con el hecho de que el trading siempre implicará algunos altibajos, otras personas sienten que están desperdiciando su depósito en estas operaciones..

A medida que adquiera más habilidades, sus métodos de trading podrían aumentar significativamente con su capacidad para realizar operaciones por su cuenta, pero no existe un método preciso para hacerlo; hay que seguir practicando y estudiando.

Immediate Edge puede eliminar gran parte de ese estrés. La mayor parte proviene del monitoreo constante de los datos del mercado para encontrar una buena operación para usted. Immediate Edge lo ayuda a monitorear los datos del mercado y tomar decisiones inteligentes, para que pueda tener una experiencia sin estrés.

En general, estas funciones funcionan muy bien para los principiantes, ya que eliminan el estrés y la frustración de la ecuación, pero también son buenas para los usuarios avanzados que desean ahorrar tiempo en sus operaciones diarias.

Beneficios de usar Immediate Edge

En este momento, hay cientos de plataformas de trading que puede usar, por lo que puede ser difícil para usted elegir una que se sienta confiable y efectiva de inmediato. Es por eso que necesita comprender correctamente todas las ventajas de Immediate Edge, para tomar una mejor decisión sobre la mejor opción para usted.
Tenga en cuenta que el equipo actualiza constantemente las funciones de Immediate Edge para que sea una mejor experiencia para usted y mantenerse al día con las tendencias de trading.

Fácil de configurar y utilizar

Configurar Immediate Edge no lleva mucho tiempo y puede hacerlo desde cualquier lugar que desee. Una vez que esté verificado, obtendrá acceso completo a las funciones de la plataforma. Si es un principiante, puede tomar un poco más de tiempo descubrir cómo funciona todo.

El equipo hizo todo lo posible para que Immediate Edge fuera fácil de entender para todos. Han seguido el consejo de traders avanzados de todo el mundo para obtener más información sobre cómo debería funcionar una plataforma de trading eficiente. Después de mucha investigación y desarrollo, pueden decir con seguridad que la plataforma es fácilmente comprensible, independientemente de la experiencia que tenga, lo que la hace mucho más accesible.

Todo el dinero que ganes es enteramente tuyo

Muchas plataformas de trading en Internet le cobran tarifas adicionales por usarlas. Esto significa que toman un pequeño porcentaje de cada retiro que haces, dejándote con una parte de lo que ganaste. Si bien esto no es algo malo, en Immediate Edge entienden que la mayoría de los usuarios quieren quedarse con el 100% de sus ganancias.

Todas las ganancias potenciales que obtenga en la plataforma son suyas; no toman ningún porcentaje del proceso de retiro, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Sin embargo, ten en cuenta que dependiendo de tu institución bancaria, es posible que tengas que pagar una pequeña cantidad para recibir tu dinero. Es recomendable ponerse en contacto con su banco y preguntar sobre las tarifas de retiro.

No hay tarifas ocultos

Las tarifas de retiro no son la única forma en que las plataformas de trading obtienen más dinero de usted. Algunos de ellos pueden pedirle que pague una tarifa de registro, mantenimiento de la cuenta, funciones adicionales, etc.

El equipo de Immediate Edge entiende que esto puede ser incómodo o molesto para la mayoría de los usuarios, por lo que decidieron hacer que la plataforma sea completamente gratuita para los miembros, desde el registro hasta el retiro. ¡Para convertirse en miembro, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de registro y esperar una confirmación por correo electrónico!

Compatible con varios dispositivos

Una de las cosas principales que Immediate Edge quería abordar era la compatibilidad. La mayoría de los traders profesionales utilizan una computadora potente para realizar un seguimiento de las últimas tendencias de trading y encontrar buenas oportunidades de trading. Sin embargo, su trading podría ser más eficiente si pudiera acceder a su cuenta desde cualquier lugar.

Immediate Edge se puede usar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet y un navegador estable. Esto significa que puede usar su computadora o computadora portátil como su "dispositivo principal" para el trading, pero aún puede acceder a la plataforma desde su teléfono o tableta cuando esté fuera. Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todo, incluso si no está en casa.

Puede elegir fácilmente los activos con que desea operar con Immediate Edge

Puede utilizar Immediate Edge para operar con cualquier tipo de activo con el que se sienta más cómodo. No todos los traders quieren comprar o vender las mismas cosas, por lo que era importante asegurarse de poder usar la misma plataforma para realizar cualquier tipo de trading.

Si trata principalmente con criptomonedas, puede usar Immediate Edge. Y si desea comenzar en el trading con un tipo diferente de activo, también puede hacerlo fácilmente.

Recuerde que para tener éxito en el trading, debe ceñirse a un plan de trading particular de vez en cuando; asegúrese de no estar cambiando constantemente de estrategia.

¿Cómo puede registrarse en Immediate Edge?

Immediate Edge es una de las mejores formas de comenzar en el trading, y el proceso de registro es sencillo. No necesita ningún conocimiento previo sobre el trading para comenzar; todo lo que necesita es un dispositivo con una conexión a Internet estable y un navegador.

Paso uno: registro

Primero, complete el formulario de registro (vea a continuación). Simplemente ingrese su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace. Cuando haga clic en ese enlace, se convertirá en miembro de Immediate Edge, ¡lo que le otorga acceso completo a la plataforma de forma gratuita!

Paso dos: finanzas

Este es un paso importante en su proceso de configuración. Tenga en cuenta que para comenzar a hacer trading, debe invertir una cantidad mínima de dinero. Si es un trader experimentado, ya sabe que cuanto mayor sea el monto de la inversión, mejor. Sin embargo, también significa que el riesgo de perder dinero es mayor.

Si es un principiante, sería mejor invertir la cantidad mínima recomendada. De esta manera, puede tomarse su tiempo para aprender a utilizar la plataforma sin preocuparse demasiado por su inversión.

Paso tres: Trading

El último paso es bastante fácil de seguir, pero debe hacerlo con cuidado. Tienes que configurar tus parámetros para el trading. Puede tomarse todo el tiempo que desee, así que asegúrese de explorar la plataforma tanto como sea posible. Y una vez que haya terminado, ¡simplemente haga clic en el botón START!

Preguntas frecuentes

Si es nuevo en el trading, es normal tener algunas preguntas sobre cómo funciona. No investigar lo suficiente es un error común que cometen los principiantes, así que asegúrese de entender todo correctamente.

A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes para ayudarlo a tener una idea más clara de cómo puede usar Immediate Edge para mejorar su trading..

¿ES ESENCIAL LA EXPERIENCIA PARA OPERAR UTILIZANDO IMMEDIATE EDGE?

¡Puede usar Immediate Edge incluso si no tiene experiencia previa! La plataforma está diseñada de manera que permite que cualquier usuario la entienda correctamente. Si es un principiante, puede que le lleve un poco más de tiempo configurar todo de la forma que desee.

Sin embargo, a medida que pase más tiempo usando la plataforma, se familiarizará con las funciones, lo que facilitará la configuración de todo. Si es un usuario experimentado, aún puede usar Immediate Edge para ahorrar tiempo en sus operaciones.

¿ES IMMEDIATE EDGE GRATIS?

Es completamente gratis para los miembros registrados. No se requieren tarifas de registro o retiro, lo que significa que su dinero es 100% suyo. Cuando tenga dinero en su cuenta, puede guardarlo, retirarlo o reinvertirlo sin cargos adicionales.

El objetivo es hacer que la plataforma sea accesible para los entusiastas y profesionales del trading, por lo que todo es lo más accesible posible.

¿CON QUÉ TIPO DE ACTIVOS SE PUEDE OPERAR?

Puede operar cualquier tipo de activo con el que se sienta cómodo. ¡La plataforma funciona con criptomonedas, bonos, divisas y más! Si alguna vez desea intercambiar un tipo diferente de activo, puede cambiar fácilmente su configuración en unos segundos.

El trading tiene que ver con la eficiencia y la consistencia. Si le dedica suficiente tiempo, aprenderá nuevas y mejores formas de ejecutar sus operaciones. Con la ayuda de Immediate Edge, puede hacer todas estas cosas mientras ahorra tiempo, lo cual es excelente para quienes tienen un estilo de vida muy ocupado.
Simplemente complete el formulario de registro para comenzar a hacer trading con Immediate Edge.
Immediate Edge Highlights
🤖 Formato de la plataforma Materias primas, Forex, acciones y criptomonedas
💰 Cargos de la plataforma Gratis
💰 Tarifas Sin cargos
📊 Tipo de plataforma Solución basada en Internet
💳 Opciones de depósito Transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de débito/crédito
🌎 Países Disponible en la mayoría de los países, excepto Estados Unidos
Conectándole al mejor bróker de su zona...